martes, 2 de junio de 2009




Foto tomada del blog de "lokilla"
http://ana-belen-90.blogspot.com/2007/11/fotos-graciosas-de-perros.html



Pues de eso quería hablar, del perro. Me mola mi puto
perro, aunque no soporto la idea esa de los animales
domésticos. Yo soy de pueblo, he tenido varios perros
en mi vida, pero eso consistía en darle de comer (las
sobras) todos los días y punto, él venía y hacía lo que
le daba la gana, con las puertas siempre abiertas. Nada
de veterinarios ni pollas en vinagre, ellos se curaban
solos y si no se les mataba lo antes posible para que
no sufriera y a mejor vida. Sin rencor...(nunca tuve
que matar a ninguno, sólo a sus crias si era perra).

Pero bueno, uno no es dueño de todas las variables,
sólo es dueño de la respuesta para con ellas (luego
intentaré pensar qué coño he querido decir con esto).El
caso es que mi compañera se iba de vacaiones a Oviedo,
de visita fmailiar y quería darle una sorpresa a su
padre regalándole un perro (que digo yo, qué putada de
sorpresa, no???). Bueno, hasta ahí, bien...cada cual
jode a su padre como quiere... pero es que parte de la
sorpresa consistía en llegar allí con el perro ya...
eso supuso pillarlo aqui. Y claro, dos días antes
llegó el perro a casa. No me importó... peores gente me
ha llevado esta chica a casa. Pero es qu el puto perro
me miró a los ojos y me dijo: "¡¿Qué?, capullo, tú que
vas de empático y todas esas mariconadas, ya te podías
enrrollar y ahorrarme el viajecito de case tres horas
en avión anestesiao hasta el culo!!!!"... yo me hice el loco y miré pa
otro lao. Sin embargo, al otro día cuando mi compañera
( que para mi que puso los mismo ojitos del perro)
anunció: ¿Y si nos lo quedamos y ya pillo otro allí en
Asturias?... pues, mierda, me quedé sin argumentos, en
el fondo de mi seguía escuchando las palabras del
perro... y es que el cabrón tenía razón, tampoco me
vendría mal ampliar mi universo plano de 14 pulgadas(aunque
espero que no se pase él poniendo "pulgadas").
Perdón... voy por una cervecita y vuelvo...

Ya...salud!


Pues eso, que llevo toda la semana entre las Leyes
Orgánicas de este sistema judicial nuestro y las leyes
orgánicas propias de mi perro. Ah... ya le he puesto
hasta nombre... se llama Kacho de nombre y Perro de
apellido. En fin... el caso es que todo el mundo ya me
ha dicho que Kacho Perro se parece ami (bueno...ya
estamos con el tópico de siempre de que los perros se
parecen a los dueños)... pero, coño, es que es
verdad...se parece a mi. Esta mañana, mientras lo veía
corretear a mi alredor lo estuve observando. De pronto,
me acordé de una peli de esas de crios que vi el año
pasado..."La Brújula Dorada"...¿la habeis visto?...
bueno, para mi tenía sólo algo de original, y es que
los personajes llevaban todos el alma por fuera... sí,
su alma era un animal que siempre iba a su lado. Le
llamaban su "Dimo", creo. Eso me gustó... pues eso, que
si yo tuviera un alma, un Dimo, pues seguro que sería
igual que este perro, seguro que tampoco acudiría a la
primera llamada de cualquiera, que saldría corriendo en
cuanto viera una perra para olerle el sexo, seguro que
mi alma le encantaría levantar su pata y mear en todas
las esquinas... bueno, por qué no???, el caso es que
allí, estábamos, mi Dimo y yo, paseando por la costa.
Él contento de ir sin correa, yo contento de poder
soltarlo sin correa... sí, porque esa es la putada.
Joder, por todos lados carteles de "Prohibidos animales
sueltos... multa de 150 a 1500 euros". Por supuesto,
me pilló un municipal y me multó el domingo pasado.
Y bien...
yo soy el primero que me jode sobremanera cada vez que me
encuentro una mierda de perro en la acera... pero,
coño... es que ya ni en la playa puedo dejar libre mi
alma..perdón, digo..mi perro, mi Dimo, lo que sea.

Y, por qué suelto este rollo??? ... pues porque
a mi éstas cosas me hacen pensar:"Coño...si en
realidad, es cierto que en muchos animales domésticos
se ve proyectada el alma de sus dueños, que éstos
cargan con el alma de sus dueños como si fueran
realmente Dimos!!!!"... y yo, no debería ahora pensar
éstas cosas porque si no mi oposición se va a la
mierda. Pero, joder, es verdad, que somos como
animales... también la sociedad prohibe a nuestras
almas salir a la calle sin el collar puesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario